¡Vamos a por el XIII Ojeando!

 

Somos uno de los primeros festivales de música independiente que se crearon en la Andalucía. De hecho, cada año, durante un fin de semana, Ojén se convierte en «pueblo indie». Pasamos de ser un pueblo típicamente andaluz, de paredes blancas encaladas y calles estrechas, a una localidad más moderna, más vanguardista, más osada y atrevida.

 

El primer fin de semana de julio, Ojeando Festival reúne en dos días más de 30 actuaciones. Grupos como Iván Ferreriro, Los Planetas, Love of Lesbian, Nacho Vegas, El Columpio Asesino, Corizonas, Rayden, Izal, Fuel Fandango, Sexy Sadie, Lori Meyers, Russian Red, Triángulo de Amor Bizarro, Pony Bravo, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Niños Mutantes o Supersubmarina ya han pasado por sus escenarios.

 

Ojeando es un festival anticrisis que conjuga en sus carteles la veteranía de grupos de calidad incontestable con grupos emergentes del panorama nacional. Un lugar idóneo para disfrutar de la buena música con amigos o en familia.Una cita imprescindible para los amantes de la buena música independiente, todo con personalidad propia.

 

Si quieres vivir una experiencia única que combina naturaleza, gastronomía, música y diversión, este es tu festival.